TIENDA ONLINE PARA BEBES Y NIÑOS

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con:

 Efectivo (Opcion: Retiro o Envio solo por mensajeria)

⋆ Mercado Pago

⋆ Trasferencia bancaria


¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO ?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y destino, en el checkout final en el momento previo a la compra.

Va a variar dependiendo de:

Zona del envió: realizamos envíos a todo el pais

⋆ Metodo de envio seleccionado



¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:

⋆ Epick

Correo argentino (envio a Sucursal o Domicilio)

⋆ Mensajeria (solo para envios por la zona: Boulogne, Villa Adelina, Villa Ballester, J.L.Suarez. Consultar por otras zonas)


¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

Podes recibirlo donde gustes, en tu domicilio, trabajo, domicilio de un familiar/conocido, etc.

(Recomendamos poner el domicilio de quien este todo el dia en su casa, ya que los correos pasan dias habiles de 8 a 20 hs)


¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante !

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos.

En general demoran entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si seleccionaste envio por mensajeria, coordinaremos juntos la entrega, pero no tendrá una demora mayor a 48 hs a menos que lo solicites.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio por Correo argentino visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío que corre por cuenta del cliente.

Envios a domicilio por Epick es similiar. Volveran a visitarte. Te mantendran informado via email respecto a dia y horario en el cual calculan estaran visitando tu domicilio


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.


¿REALIZAN CAMBIOS?

Por motivo de salud de publico conocimiento, no estaremos realizando cambio de prendas

Creemos que es muy importante entregarles la ropita para sus bebes de forma segura, limpia y desinfectada. Para esto la forma de garantizarlo es que las prendas no sean manipuladas

Pueden consultarnos por mensaje todas sus dudas, respecto a talles. En la descripción de cada producto, tenemos las medidas de todas las prenda en todos sus talles, para guiarte si no estas seguro en el talle a elegir


¿QUE DEBO HACER SI TENGO ALGUNA DUDA O CONSULTA?

Ponte en contacto con nosotros a cosentinabebes@hotmail.com, a nuestro WhatsApp 1140635725, o por mensaje directo en Instagram @Cosentinabebes y estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites.

Mi carrito